-Ortografía y gramática: ando se escribe, PowerPoint va indicando aquellas palabras que, de acuerdo con su diccionario, no están bien escritas, rellenándolas con una línea roja o azul. Para mostrar el corrector ortográfico se da clic en la pestaña revisar y seleccionar los ortografía o bien pulsar la tecla F7.
Cuando se haya seleccionado ortografía aparecerá una ventana. En el cuadro no se encontró: aparece la palabra incorrecta. Abajo aparece una lista de sugerencias. Elige la que sea correcto haciendo clic sobre ella, después se pulsa el botón cambiar para que se reemplace la palabra actual por la seleccionada. Si se pulsa en cambiar todas, se remplazara la palabra actual por la seleccionada en toda la diapositiva.
-Referencia,sinónimos y traducir:Al pinchar en cualquier de estos comandos, aparece a la derecha en la diapositiva actual, el panel de tareas referencia donde se muestran: una explicación o descripción del término que se escriba en el campo buscar, proporcionada por el diccionario de la Real Academia Española:(RAE) sinónimos y antónimos,si los hay,y la traducción de la palabra a otro idioma. Se puede seleccionar el idioma de origen y el destino.
También están las herramientas de objetos que son para agrupar y de esa grupal, regla un par, ordenar objetos en distintos planos, rotar, corrección de punta, diseño manos libres, optimizar su contenido,autoformas.
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